Abascal-Abogados expertos en Derecho
Presentación El Despacho Áreas de Actuación Localización Blog Contacto
Despacho de Abogados en Santander • Abascal-Abogados
Representación ante tribunales de justicia
 



La titular del despacho

Abascal-Abogados fue fundado en 2005 por la Letrada Beatriz Abascal Turceta, Colegiada Ejerciente nº 3048 del Iltre. Colegio de Abogados de Cantabria.

Con carácter previo, cursó sus estudios de Derecho en la Universidad de Cantabria, donde ya estuvo adscrita al Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, y donde comenzó sus Especialización en dicho área, mediante la concesión de una Beca de Investigación. 

Como Letrada, completó su formación en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Cantabria, formando parte de la Primera Promoción Nacional de Letrados con Certificado de Aptitud Profesional expedido por el Consejo General de la Abogacía Española.

Inició su actividad profesional como Abogada especialista en Derecho del Trabajo en un prestigioso Bufete de Torrelavega, de donde se trasladó a la ciudad de Santander en 2005 para fundar su propio Despacho, Abascal-Abogados.



Abascal-Abogados
 
© 2009 • Abascal-Abogados - Todos los derechos reservados | Diseño web: Mussen Publicidad & Gamazo Eventos S.L.
Despacho de Abogados Abascal-Abogados Despacho de Abogados Abascal Abogados Abascal-Abogados Santander Abascal Abogados Santander Abascal-Abogados Cantabria Abascal Abogados Cantabria Beatriz Abascal Turceta Abogado Derecho Civil Derecho Penal
Abogado de Cantabria Abogado de Santander Especializados en Despidos Especializados en Derecho Laboral Especializados en Derecho Penal Arbitraje en despidos Asistencia en Juicios Especializados en Derecho Civil Abogados a buen precio en Santander
Abascal-Abogados